Si eres dueño de una pequeña empresa o eres autónomo y quieres incrementar tus ventas y tus ganancias, estás en el lugar correcto. Podemos ayudarte implementando potentes estrategias de marketing digital que repercutirán directamente en tus ingresos, siempre cuidando tu inversión y monitoreando el retorno de tu inversión.

 

Empecemos desechando falsas creencias que nos limitan como pequeños empresarios

Mitos

Soy una pequeña empresa y el marketing digital no es para mi

 

El objetivo de las redes sociales de mi empresa es ganar muchos seguidores, likes, comentarios y que las personas compartan mis publicaciones

 

Habiendo redes sociales, ya no es necesario tener un sitio web

 

Invertir en publicidad es un gasto, no funciona. La mejor publicidad es la de "boca en boca".

Tener una excelente imagen e invertir en diseño gráfico hará que las personas me compren.

 

Las ventas son cuestión de suerte, hay días buenos y días malos, se atraviesan eventos que hacen que bajen mi ventas, pero así es esto. En los negocios no puede haber ingresos seguros.

El marketing digital es caro

 

Mi empresa es pequeña y tengo que dedicarle todo mi tiempo, si delego las cosas irán mal, además de que llegaré a un tope de crecimiento.

Realidad

El marketing digital ayuda a las empresas, de cualquier tamaño y giro, a atraer más clientes y con ello a tener un flujo de efectivo constante.

Uno de los objetivos de las redes sociales en las empresas es interactuar con tus clientes y mantenerlos cerca, pero en una pequeña empresa siempre el principal objetivo debe ser: incrementar las ventas.

Un sitio web es una opción dentro del marketing digital, no es indispensable pero tiene objetivos muy específicos,  puede atraer clientes y otros beneficios.

La publicidad de "boca en boca" es maravillosa pero también lenta, si quieres acelerar resultados hay que invertir en publicidad, con una estrategia detrás verás el retorno de la inversión.

La imagen ayuda mucho pero debe ser parte de una estrategia de marketing para que cumpla su cometido, por eso es que hay empresas que fracasan a pesar de haber invertido en diseño.

Ingresos seguros no, pero estables sí. La verdad es que sí es posible tener ingresos constantes que nos permitan seguir operando y crecer, eso debería ser lo "normal" en una empresa.

Tener una estrategia y un plan de marketing hará que ahorres mucho dinero. Es caro no tener clientes, pero si inviertes en marketing digital y obtienes un retorno de la inversión, habrás ganado

Ser empresa pequeña no quiere decir que no puedas crecer en cuanto a clientes e ingresos, eso sí deberás delegar ciertas tareas. Además hay opciones accesibles, que no necesariamente requerirán mucho dinero.

¿Cómo lo haremos?

Hablar de marketing digital es muy amplio, hay muchas herramientas que podemos utilizar...¿siempre escuchas soluciones como estas?

Diseñamos tu sitio web y lo posicionamos en Google, somos profesionales en el manejo de redes sociales, diseñamos

Diseño gráfico

Publicidad en redes sociales y Google

Manejo de redes sociales

Redacción de contenido original

¿Te sientes confundido? Qué será lo ideal para mi empresa, te preguntas. En qué red social me conviene estar, o en todas, en qué invierto primero.

Antes de proponerte nada y confundirte aún más, nos gusta escucharte y conocer todo sobre tu empresa y tus objetivos como empresario. Así podemos ofrecerte una solución personalizada que cumpla tus expectativas.

En Ale Sánchez Estudio nos gusta que nuestros clientes estén contentos con sus resultados, no sólo cobramos, realmente queremos ofrecerte valor, y creenos no se trata de una frase vacía, nos tomamos muy en serio tus objetivos y tu presupuesto.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y en breve un representante nuestro estará contactandote para darte una propuesta gratis.

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