¿Entre más seguidores mejor? ¡Por supuesto!

¿Entre más seguidores mejor? ¡Por supuesto!

Vamos a generar polémica, mucho se habla de que no importa cuántos seguidores tengas, sino de la calidad de los mismos. El que tengas 800,000 seguidores no va hacer que tu marca crezca, ni que vendas más, esto es cierto al 100%. Pero entonces, importa o no el número.

Sí importa, te voy a poner un ejemplo, vienes en la carretera y ya tienes hambre. De repente llegas a un pueblito, no conoces a nadie ni nunca antes habías estado ahí. Ves varios restaurantes, unos mejor establecidos que otros, pero al final debes decidirte por uno a ojos cerrados, sin recomendaciones, sin tripadvisor , sólo tú y la bendición del Espíritu Santo. Tal vez tú que me estás leyendo en estos momentos, pertenezcas al 2% de la población y no reacciones de la manera que voy a describir, pero el 98% restante lo haría. Escoges aquel que tiene gente comiendo, es difícil que optes por los solitarios en donde sólo se paran las moscas y se ves uno especialmente lleno de comensales, lo más probable es que termines comiendo ahí aunque tengas que esperar más tiempo y el servicio no sea tan esmerado por la cantidad de clientes. Esto se llama aprobación social, buscamos lo que la demás gente quiere de manera inconsciente, así que si estás buscando un determinado servicio y ves la fanpage de una empresa con 1,000 seguidores mientras que la competencia sólo tiene 2, y otro por ahí tiene 300, lo más probable es que contactes primero a la que tiene los 1,000.

Entonces mi consejo, invierte un poco en conseguir fans, aunque no todos sean prospectos de calidad, vamos que algunos ni siquiera serán prospectos. Pero esto te ayudará a dar una mejor primera impresión, tendrás validación social y generarás confianza más fácilmente. Aunque claro, se consciente de que esta estrategia por sí sola no te atraerá clientes, ventas o ganancias, pero puede servir en el camino de tu prospecto desde que te encuentra y se interesa en lo que ofreces, hasta que se convierte en cliente. Ojo: hay marcas con pocos seguidores que la arman muy bien, incluso casi no postean, sin embargo no son mayoría. Considérala una buena estrategia de apoyo, aunque no deberías gastarte más de 100 usd en ello.

Creamos contenido original y estratégico para tu empresa, manda un mensaje o un whatsapp al 229 1680765 y te responderemos en breve

asanchez2404 Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Latest posts by asanchez2404 (see all)

More from my site

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito